Blog Post

¿Que ver este fin de semana?

¿Qué ver este fin de semana? Te hacemos algunas recomendaciones de películas y series que puedes ver en Netflix y algunas de estas también en YouTube.

Película:

León: El profesional

  1. León
    Película de 1994
    8.6/10·IMDb
    PUESTO #27 Top 100 mejores películas de lista IMDB.

Léon, también conocida como El profesional o El perfecto asesino, es una película francesa de drama estrenada en 1994. Fue escrita y dirigida por Luc Besson e interpretada por Jean Reno, Gary Oldman y Natalie Portman. Un asesino a sueldo, Léon (interpretado por el actor Jean Reno), se ve envuelto en un problema al salvarle la vida a una niña llamada Mathilda (Natalie Portman) que se encuentra comprando en el momento en que unos agentes corruptos de la división antinarcóticos del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) masacran en su propia casa a todos los miembros de su familia por problemas de droga. Estos policías tienen como cabecilla a Norman Stansfield (Gary Oldman). Mathilda le pide a Léon que la enseñe a hacer el trabajo que este desempeña; después de ciertas dudas, Léon acepta. La película se convierte en un verdadero drama cuando la niña se enamora de su rescatador y decide vengarse de los culpables de la muerte del único miembro de su familia que apreciaba de verdad: su hermano pequeño.

Serie:

Marco Polo

Marco Polo es una serie estadounidense de drama que explora la vida de Marco Polo bajo el mando de Kublai Khan, el Khagan del Imperio mongol y el fundador de la dinastía Yuan, la cual existió entre los años 1271 y 1368.

Primer episodio: 12 de diciembre de 2014
Idioma: Idioma inglés
Géneros: Drama, Acción, Cine de aventuras, Cine fantástico

Documental:

Cosmos: A Spacetime Odyssey

Cosmos: A Spacetime Odyssey (en Hispanoamérica: Cosmos, en España: Cosmos) es una serie documental para televisión y continuación de Cosmos: un viaje personal (1980), que fuera presentada por Carl Sagan y cuya emisión a través de la PBS se considera un hito en la historia de los documentales científicos. Su presentador es el astrofísico Neil deGrasse Tyson, quien fue inspirado por Sagan al conocerlo en su juventud, en la voz de Fernando Solís Lara en Latinoamérica. Algunos de sus productores ejecutivos son Seth MacFarlane, cuya influencia e inversión financiera fue fundamental para su realización, y Ann Druyan, viuda de Sagan y cocreadora del programa original.

Comentarios (3)

  1. Caleb Selvey 11 enero, 2016 at 9:02 am Reply

    Our planet Earth is part of a solar system that consists of nine (and possibly ten) planets orbiting a giant, fiery star we call the sun.For thousands of years,cheap ray ban sunglasses, astronomers studying the solar system have noticed that these planets march across the sky in a predictable way.They’ve also noticed that some move faster than others .Its diameter is 1,ray ban rb2132,392,000 kilometers (864,ray ban glasses,949 miles).Earth’s diameter is only 12,756 kilometers (7,ray ban 3183,926

  2. Hosting 12 octubre, 2016 at 6:42 pm Reply

    Una decision geopolitica divide en dos bandos a los superheroes de Marvel. Este atipico enfrentamiento esta en el centro de una drama que incluye accion, humor y algun bienvenido regreso, como el del Hombre Arana.

  3. motoapk Quá hay 1 mayo, 2017 at 9:16 pm Reply

    wow, awesome post. Really Cool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Related Posts

Sin título-1
¿Qué ver este fin de semana?

Te compartimos nuestras recomendaciones de series y películas que puedes disfrutar este fin de

 
Contáctanos

El horario del chat es de 9:00am a 9:00pm. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, problemas o preocupaciones? Me encantaría ayudarte!

Haga clic en ENTER para chatear