Bienvenidos a La Feria del Regalo

Precio

Por ser importadores directos y distribuidores de las mejores marcas a nivel nacional ofrecemos la mejor calidad y garantizamos los precios mas bajos del mercado.

Calidad

Por políticas de la empresa ofrecemos únicamente productos de primera. A diferencia de algunas tiendas en línea conocidas en México, no vendemos productos reconstruidos o de segunda mano, todos nuestros productos incluyen póliza de garantía.

Surtido

¡Actualmente contamos con un surtido de mas de 8,000 artículos diferentes y con mas 100 productos nuevos cada semana!

Experiencia

Somos una empresa joven con mas de 8 años de experiencia en el mercado, reconocida principalmente por el surtido, la calidad y verdaderos precios de regalo que ofrecemos en las distintas temporadas del año. ¡Por la demanda que hemos tenido de clientes que no viven en la ciudad de San Luis Potosí abrimos la posibilidad de que compren a través de nuestra tienda en línea manejando los mismos artículos incluso con precios aun mas bajos que en tiendas físicas!

Acerca de nosotros

Somos una cadena de tiendas de venta de mayoreo y menudeo constituidas en el estado de San Luis Potosí con un surtido de más de 8 mil artículos diferentes y con más de cien productos nuevos cada semana, enfocándonos en la venta de electrodomésticos, electrónica, línea blanca, car audio y mercancía de importación como accesorios de electrónica, artículos para el hogar, juguetes, artículos para baño, papelería y artículos para bebe.

Por ser una tienda especializada en electrodomésticos nuestros clientes tienen la posibilidad de encontrar en nuestras tiendas todo tipo de refacciones y accesorios para sus electrodomésticos. Ofrecemos a nuestros clientes una asesoría por vendedores capacitados para que puedan escoger el electrodoméstico que más les convenga de acuerdo a sus necesidades con la posibilidad de mostrar en funcionamiento los electrodomésticos para que nuestros clientes escojan su mejor opción.

Aprovechando las distintas temporadas ofrecemos nuestras ya famosas ferias en donde nuestros clientes pueden encontrar en las tiendas el más amplio surtido y los mejores artículos de cada temporada a precios increíbles, ofreciendo artículos de importación y las mejores marcas a nivel nacional.

Ferias

  • La Feria de la Electrónica.
  • La Feria de Electrodomésticos.
  • La Feria de Car Audio.
  • La Feria del Juguete.
  • La Feria de libros y cuentos.
  • La Feria del Plástico.

Vender los productos y novedades más buscadas de cada temporada ofreciendo en cada temporada mercancía nacional y mercancía de importación de la más alta calidad a precios increíbles de manera que nuestros clientes nos encuentren como su primera opción de compra de mercancías generales.

Ofrecer y garantizar el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes por medio de una mejoría continua de los procesos a través de la innovación y el entrenamiento regidos por valores de trabajo en equipo, honradez, integridad, equidad y respeto.

Nuestras Ventajas

Clientes encuestados
99% Complete
92% Complete
94% Complete
90% Complete