Como comprar

queda Sin título-8

¡Comprar es muy sencillo! Te damos estos tips para comprar de la manera mas sencilla:

-Si buscas un articulo especifico utiliza el buscador y escribe el modelo especifico del articulo y lo podrás encontrar mas rápido.

-Si requieres un articulo en algún color especifico solo escribe el color que deseas el producto en “Notas del pedido” en la parte de finalizar compra.

-Si deseas saber alguna característica de algún producto chatea con nosotros, una vendedora te ayudara para resolver todas tus dudas. Horario de atención en línea: 10:00am a 6:00pm.

-Todos los pedidos se envían con empaque original y póliza de garantía, las marcas que manejamos cuentan con centros de servicio en toda la republica.

-Los precios en tienda en línea son precios de mayoreo.

-Puedes pagar de manera fácil, rápida y segura utilizando tu tarjeta de crédito o debito Visa o MasterCard, también puedes pagar utilizando tu cuenta PayPal.

-Todos los productos que aparecen en la pagina los tenemos en existencia para envío inmediato en caso de que sea un producto sobre pedido se especifica en descripción de producto.

-Los envíos dentro de la ciudad de San Luis Potosí no tienen ningún costo.

-Enviamos a toda la republica.

– Si tienes alguna duda también puedes llamarnos y te atenderemos personal mente:

Tel. (444)163 01 57

Pedidos dentro de la ciudad de San Luis Potosí se entregan el mismo día de que se elaboran los pedidos.

Horario de atención a clientes:

lunes a viernes: 10:00am a 6:00pm Sábado: 10:00am a 3:00pm

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito y Tarjeta de débito
  • Visa.
  • Master card.
  • Banamex
  • PayPal
  • Entrega por estafeta
iconos pagos compra

En La Feria del Regalo abrimos la posibilidad de probar cualquier artículo dentro de la tienda para que nuestros clientes salgan 100% convencidos de que adquieren el mejor producto, ofreciendo a nuestros clientes la garantía de satisfacción (En un lapso de tres días, si nuestro cliente no queda cien por ciento convencido de su producto se lo cambiamos por otro producto nuevo.)

Por ser distribuidores directos podemos ofrecer a nuestros clientes la certeza de comprar la mejor calidad a precios de regalo.

Por políticas de la empresa no vendemos productos sin garantía. Todos nuestros productos tienen un mínimo de un año de garantía.

 
Contáctanos

El horario del chat es de 9:00am a 9:00pm. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, problemas o preocupaciones? Me encantaría ayudarte!

Haga clic en ENTER para chatear